SINDICATO DE PRENSA NECOCHEA "SIPRENE" FILIAL FATPREN

ELECCION DE DELEGADOS 2012 - 2014


En un marco de absoluta normalidad se llevó a cabo en la empresa Ecos Diarios Saeci S.A. la elección de delegados del Sindicato de Prensa Necochea, oportunidad en que votó el 90 por ciento del personal de esa editorial afiliado a Si.Pre.Ne, y también lo hicieron otros empleados sin afiliación sindical.

En la oportunidad fueron elegidos como representantes gremiales del Sindicato, Fernando Díaz y Juliana Lembi (titulares) y Esteban Suhit (suplente). La elección se llevó a cabo en las instalaciones de Ecos Diarios Saeci S.A.

Ante la importancia de este evento, la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (Fatpren), envió a Necochea al prosecretario del Interior, Miguel Iademarco, que permaneció durante las tres horas que duró la elección como veedor, vale destacar que el presidente de la mesa fue Alberto Fructuoso Secretario de finanza del SIPRENE , quien tuvo a su cargo todo el acto eleccionario.

Vale recordar que esta es la segunda vez que se eligen delegados desde la refundación de Si.Pre.Ne (cinco años), pero también en la historia de esa empresa periodística.