EXITOSA ASAMBLEA ABIERTA DEL SIPRENE



El Sindicato de Prensa de Necochea (SIPRENE), filial de Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN), informa que el sábado próximo pasado, se realizo tal como estaba previsto, la asamblea abierta organizada por el gremio, la cual era abierta y dirigida a todos los trabajadores de medios de comunicación.



Marcelo Giordano, secretario general de Si. Pre. Ne., manifestó estar muy conforme respecto de la respuesta a esta convocatoria. En el mismo sentido diremos que en el transcurso de la asamblea se abordaron temas de profundidad respecto a las distintas situaciones en las cuales se hallan involucrados los medios de difusión y sus trabajadores.


También Giordano, señalo que, "El involucrarseentodos los temas que estegremioviene trabajando más de 4años, es demostrarque se estácreciendo en la conciencia gremialy que además todos los trabajadorestenemos derechos que deben ser cumplido dentro del margen de las distintas leyes que nos protegen".

Habiéndose dado tratamiento a el temario presentado en el orden del día, fue la decisión unánime de la asamblea pasara un cuarto intermedio, retomando el desarrollo de la asamblea para los próximos días, donde se buscaran puntos de coincidencia para arribar a caminos que conduzcan hacia soluciones en las distintas problemáticas presentadas en la actualidad.