SIPRENE .-Movilización y marcha por el acto

de José Luis Cabeza

El Sindicato de Prensa de Necochea, (SI. PRE. NE.), filial FATPREN, comunica e invita a periodistas y medios de comunicación al acto recordatorio de José Luis Cabeza.



Por acto de Cabezas: Si. Pre. Ne. organiza viaje para el martes 25 a Pinamar.

El Sindicato de  Prensa de Necochea, (SI. PRE. NE.),  filial FATPREN,  comunica e invita a periodistas y medios de comunicación  al acto recordatorio de  José Luis Cabeza.

En repudio a la impunidad que se ejerce desde la justicia para con los involucrados en el hecho de muerte del fotógrafo, del cual fueran hallados culpables de tan macabro homicidio, pero que hoy no están tras las rejas.

Por tal motivo, el próximo martes 25 de enero  a las 12 hs.  partirá, desde el SIPRENE,  una combi rumbo  a  Pinamar.

El  itinerario será el siguiente: desde las 17, estar prevista una concentración frente al municipio de la ciudad balnearia, luego habrá una marcha de silencio hasta el monolito que se ubica en el acceso a Pinamar. 

Finalmente, a la hora 19, se concretará el acto central, en “la cava”, lugar donde apareciera el cadáver del fotógrafo José Luis Cabezas, calcinado y con dos balazos en la cabeza.

Los interesados en viajar a la citada marcha, deberán llamar al celular, 15417490 "CONFIRMAR  LO ANTES POSIBLE"

Compañero trabajador: participar de actos donde se repudia el atropello a nuestra profesión desde la violencia, genera la unión y el fortalecimiento de los trabajadores.

Nuestra sede gremial, situada en calle 64 Nº  2.963, segundo piso, Galería Zulberti

 

 SI.PRE.NE EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES DE PRENSA