Agradecimiento del Si. Pre. Ne. a los medios de comunicación.



El Sindicato de Prensa Necochea (Si. Pre. Ne.) filial de la FATPREN desea agradecer a los medios de comunicación por haber difundido en forma totalmente desinteresada las distintas gacetillas de prensa pertenecientes a nuestra labor gremial, como así también spot radiales o informes acerca de nuestra exitosa campaña llevada adelante sobre la prevención de cáncer de cuello de útero, o la fiesta despedida de año del sindicato.


Por  otro lado hacemos propicia la ocasión para recordar a los  directivos de medios de comunicación, locales y zonales,  que este  gremio  desde  hace  algo más  de  un  año,  viene enviando comunicados  a las distintas empresas periodísticas  para que  en forma paulatina, regularicen la situación laboral de  todos los trabajadores de prensa, así mismo este gremio  viene realizando charlas con los organismos de verificación como   el Ministerio de trabajo  de la Plata,  la Municipalidad de Necochea y  el AFSCA  Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual entre otros.


En ese sentido nuestro sindicato invita a aquellos medios de comunicación que no cumplieran  con lo establecido por las leyes laborales como así también las municipales y/o la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual,  a establecer un vínculo de tarea mancomunada, concurriendo a nuestra sede gremial, situada en calle 64 Nº  2.963, segundo piso, Galería Zulberti, de lunes a viernes, en horario de verano, de 09,30 a 12,30 hs.

 

SI.PRE.NE EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES DE PRENSA