Si. Pre. Ne. Entregará guardapolvos a hijos de afiliados



El Sindicato de Prensa de Necochea (SIPRENE), filial Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN), comunica a sus afiliados que se encuentra abierta la inscripción para la entrega anual de guardapolvos y útiles escolares par ...a hijos de afiliados que concurran a escuelas estatales en el ciclo lectivo 2011.
Los interesados deberán concurrir a la sede gremial en la calle 64 Nº 2963, segundo piso, Galería Zulberti, de lunes a viernes, en el horario de 9.30 a 12.30 hs. a efectos de completar la solicitud. Deben tener en cuenta que es necesario tener la cuota sindical al día, y concurrir con el certificado de escolaridad. Los guardapolvos serán entregados antes del inicio de clases.

 

A partir del 3 de Enero de 2011 se encuentra abierta la inscripcion para los curso de Auxiliar en familia, capacitación de cuidado de niños e intérprete en lenguaje de señas.

También hacemos saber que con motivo de la firma del convenio entre nuestro gremio y  el Centro de Formación Profesional 401, Suboficial Omar Santiago Cisneros, de Quequén, a partir  de marzo, comenzarán a dictarse los cursos de Auxiliar en familia, capacitación de cuidado de niños e intérprete en lenguaje de señas, encontrándose abierta la inscripción partir del 3 de enero del corriente año  para los mencionados cursos, los mismos serán  dictados  por  la instructora Alejandrina Díaz.-