El Si. Pre. Ne con éxito realizo su fiesta de fin de año en su

tercera edición.


Fue en el complejo turístico “Cabañas Rió Quequén”, donde el Sindicato de Trabajadores de Prensa de Necochea logró convocar a más de 150 personas, que asistieron a una velada maravillosa.


Estuvo presente el Secretario General de FATPREN, Gustavo Granero, el  gerente de la obra Social OSPPRA, José Vallone, la Coordinadora Gral. de la Obra Social Sabrina Seoane, en ambos casos a nivel nacional y el Senador Provincial Gastón Guarracino, entre otros


La fiesta fue con show y una exquisita gastronomía acompañada de un buen servicio brindado por los alumnos egresados recientemente del CFP Nº 401, del curso de mozos, dejando satisfechos a los comensales también en éste aspecto.
Menciones especiales de reconocimiento a su labor como integrantes de la junta electoral  en el último acto eleccionario se brindaron a Néstor Omar Fernández, Roberto Retta y Abel Agesta. También un mención especial a  Mario Anchorena que recibió de manos del Secretario Gral, Marcelo Giordano, un reconocimiento a tantos años de labor radial frente al micrófono como así también  el nombramiento de miembro honorificó de  nuestro gremio.
En la oportunidad el Secretario General del Si. Pre. Ne, Marcelo Giordano, presentó al flamante secretariado del gremio que entrara en funciones el pasado 15 del corriente mes y que surge de la última elección concretada en Noviembre proyectado éste grupo como lista unidad, recibiendo el respaldo de más del 66% de los votos del padrón de afiliados.


Giordano quién precedió en la palabra a Gustavo Granero, titular de FATPREN, respaldando éste no sólo con su presencia sino también en distintos pasajes de su discurso a la gestión del Si. Pre. Ne., por los logros obtenidos en el ámbito local en favor de los trabajadores, tuvo palabras que reflejaron el esfuerzo del secretariado al gestionar en éstos últimos tres años y la proyección futura del gremio.