El Si Pre Ne, filial FATPREN, sigue gestionando en favor de los trabajadores

El Sindicato de Prensa  Necochea, se reunió  días pasados con un grupo de ex trabajadores de LU 13 Radio Necochea,  escucharon atentamente las distintas problemáticas que éstos vienen sufriendo desde hace aproximadamente nueve años, época que se remonta al tiempo en que la emisora se encontraba bajo la Dirección del Sr. Arturo Coupau, sin recibir hasta el momento respuesta alguna desde la citada empresa.
Así mismo el Sindicato de los trabajadores de Prensa, mantiene reuniones con la gerenciadora actual de la empresa en cuestión, haciendo planificaciones tendientes a encontrar el camino, para totalizar el blanqueo del personal.
En reciente reunión  mantenida entre  Federico Palacios y parte de la cúpula sindical se arribó a un  acuerdo para incorporar a la planta permanente de la emisora un nuevo trabajador, recayendo ésta situación en un compañero  de la FM Rock & Pop que pertenece a la empresa, acordando para éste caso el sueldo considerado mínimo  vital y móvil, ( por seis horas de trabajo), correspondiéndole la suma de mas de  1700 pesos.
Por otro lado y por única vez,  atento a la proximidad de las fiestas el sindicato gestionó ante el Contador Publico Palacios, una suma de dinero  de 200.- pesos  no remunerativos.
Asi mismo Días pasados también se apersonó en la sede sindical , el Director de radio FM, Estudio, el señor Daniel De La Fuente, con quien luego de una enriquecedora charla, se logró acordar un beneficio para los trabajadores de ésa emisora.
Con motivo de acercarse las fiestas, la dirección de dichas  emisora ha decidido entregar, mediante la gestión del sindicato de los trabajadores de prensa, un adicional no remunerativo y por única vez la suma de pesos doscientos, ($ 200), los cuales el directivo radial se comprometió a entregarlos antes de las fechas festivas.
Esto demuestra la buena predisposición de la empresa ante el requerimiento del Gremio de los Trabajadores de Prensa.


EL SINDICATO DE PRENSA NECOCHEA  (SIPRENE)  INVITA  A TODOS LOS EMPRESARIOS  DUEÑOS DE MEDIOS  A  IMITAR  A ESTAS EMPRESAS  PERIODISTICAS,QUE  NO SOLO   ESTÁN REGULARIZANDO LA SITUACIÓN  LABORAL DE  SUS TRABAJADORES SI NO QUE  TAMBIÉN  ESTÁN  ABIERTO AL DIALOGO  CON NUESTRO GREMIO .


LA LUCHA SINDICAL NO CESA Y EN ELLA SE VEN LOS FRUTOS, SEGUIMOS MARCANDO EL RUMBO QUE NOS LLEVA A ESTAR UNIDOS, FUERTES Y CRECIENDO EN POS DE UNA RAZÓN, "HACER VALER EL DERECHO DE LOS TRABAJADORES DE MEDIOS DE PRENSA".