La obra social OSPPRA comunica que llevara a cabo el Programa de Prevención

y Tratamiento de Tabaquismo

 

La obra social OSPPRA comunica que llevara a cabo el Programa de Prevención y Tratamiento de Tabaquismo dirigido a toda la población beneficiaria de OSPPRA, y en particular al sector de fumadores.
El programa se divide en dos grandes áreas: ... Prevención y Tratamiento. Para el área preventiva se ha diseñado folletería con información de interés sobre el tema. La misma está destinada a toda la población. Por su parte, el área de Tratamiento se encuentra dirigida a la población fumadora con la finalidad de incentivar y promover que comiencen un tratamiento para dejar de fumar.
OSPPRA brindará una cobertura especial en el tratamiento para dejar de fumar. La persona que se encuentre interesada en recibir información e indicación de tratamiento debe realizar una consulta con su médico clínico. Esta consulta será gratuita, es decir, en la delegación se le hará entrega al beneficiara/o de la orden de consulta sin cobrarla.
Una vez que la persona obtenga la indicación de tratamiento, con receta de la Obra Social se brindará una cobertura del 40% del Bupropión (por ejemplo: Odranal 150mg) con previa autorización de OSPPRA Central. Para el caso de la Nicotina (por ejemplo Nicotinell chicles) como no requiere receta, se reconocerá un 40% vía reintegro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los derechos reservados | Necochea 2009
E-mail :
gremioperiodistasnecochea@gmail.com