Se puso en marcha el proceso electoral del gremio de periodistas en Necochea.

El sábado 11 de septiembre se concreto la Asamblea Extraordinaria en el Auditórium “José Luís Cabezas” que posee el Si.Pre.Ne, que se encuentra ubicado en la Galería Zulberti de nuestra ciudad.

      Ante una concurrida asistencias de afiliados al Sindicato de Prensa, que contó con la presencia del asesor letrado de la entidad, Dr. Gustavo Anadón quien respondió a las consultas realizadas por los presentes con miras a las próximas elecciones del gremio.

En dicho acto se eligió a los integrantes de la Junta Electoral, en forma unánime por los presentes, en representación de los trabajadores de distintos medios de comunicación de nuestra ciudad y del interior del Distrito de Necochea.

La responsabilidad recayó en los compañeros, Néstor Fernández, Roberto Retta y Abel Agesta, quienes de aquí en más en el horario de atención semanal del gremio, lunes a viernes de 17 a 20 hs, estarán a disposición de los afiliados para todo tipo de consultas inherentes a el próximo acto eleccionario; El mismo se fijo como fecha del acto para el 20 de Noviembre del corriente año, por el periodo comprendido 2010-2013.

Cabe destacar que finalizada la asamblea, los concurrentes, permanecieron en el auditórium del sindicato, integrados a una enriquecedora charla sobre la marcha sindical de la presente gestión,  donde se evaluaron los logros y el camino a seguir, desde éste ámbito.

Las palabras de unos de los pioneros del Sindicato y quien fuera Secretario General del mismo en la década del 80, el compañero Néstor Fernández, que resumió lo sucedido al expresar: “En marcha nuevamente, se encuentra otra vez el Gremio de los Trabajadores de Prensa de nuestra querida ciudad”

www.siprene.com

 

    

Todos los derechos reservados | Necochea 2009
E-mail :
gremioperiodistasnecochea@gmail.com